jueves, 19 de mayo de 2016

OPEN DE ZAMORA

El pasado fin de semana se celebro el open de Zamora. La Selección Gallega, queda campeona del Open y dentro del combinado gallego se encuentran tres deportistas del club.

Nagore Acuña_Bronce
Alex Acuña_Bronce
Yerai Rodriguez_Plata



NAGORE ACUÑA
En este campeonato las cosas no me salieron del todo bien. Los petos estaban bastante duros y eso dificultó mucho la posibilidad de meter punto. Vuelvo a casa con un amargo sabor de boca por perder en primera ronda contra Ainoa (Monteoliva) en el punto de oro por registros.
Y respecto al campeonato; me parece que el de este año ha sido mejor que el del año pasado.

ALEX ACUÑA
Vuelta al tapiz después de 2 meses, me falta rapidez y bastante forma, dos acciones arriba del oponente (q discutría) le dan el combate aun así me vi bastante bien ,ENTRENARE DURO PARA EL PROXIMO

y estudiare q sino...


YERAY RODRIGUEZ
Primer combate hago contra un chico de Extremadura y al ser el primer combate no estaba muy suelto, aunque poco a poco iba soltando y gano con un 4-2, segundo combate lo gano contra uno de Benavente también con un 4-2 y en este ya estaba suelto, la final la pierdo contra Zamora por que entraba sin brazos y tenía que hacer más cosas para intentar remontar el combate y no solo giros. Me gustó venir a este campeonato, me lo pasé muy bien y tengo que seguir corrigiendo fallos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexionando

Una vez, hace tiempo ya, cuando en mi cabeza surgían dudas del buen hacer de mi trabajo, cuando alumnos abandonaban y las metas no se conseg...