jueves, 2 de junio de 2016

ESCOLAR DE COMBATE

El pasado fin de semana se celebrom en Noia en Cpto Gallego Escolar. Nos presentamos a la cita con un solo deportista. En la fase provincial habiamos clasificado a 2, a Aaron Ledo y a Alejnadra Argibay, pero Alejandra tuvo la excurcsión de fin de curso por lo que no pudo asistir.

Aaron a pesar de lo nervioso que estaba consiguió un merecido tercer puesto.

Enhorabuena, os dejo sus impresiones




AARON LEDO
 
Estuve un poco nervioso porque llevaba varios meses sin competir, además tengo una pequeña lesión en la rodilla que me hizo no estar al 100%, el tapiz era nuevo y resbalaba mucho y me gusto mucho que mis rivales me hallan dicho que he mejorado pero me gusto más que ellos también hallan mejorado y que estuviera difícil sin embargo el campeonato en si me gusto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexionando

Una vez, hace tiempo ya, cuando en mi cabeza surgían dudas del buen hacer de mi trabajo, cuando alumnos abandonaban y las metas no se conseg...