miércoles, 8 de abril de 2020

TAEKANART OPINA DEL CONFINAMIENTO




NOMBRE Y APELLIDOS: Aida Martínez Sartier

FUNCIÓN EN EL CLUB: Deportista

1.       ¿Dónde Haces el confinamiento?
En una casa
2.       ¿Intentas Mantener una Rutina? ¿Cuál?

Entrenar baile y taekwondo casi todos los días

3.       ¿Qué haces para matar el tiempo confinado?

Estudiar, leer , entrenar , cocinar o ver videos

4.       ¿Con quién estas en casa?

Mi madre, mi hermano y el novio de mi madre

5.       ¿Alguno de tus familiares está yendo a trabajar?

Si, el novio de mi madre. Trabaja de fontanero

6.       ¿Sientes miedo o preocupación por lo que está pasando?

Un poco, ya que mi madre tiene problemas respiratorios y sale a la compra

7.       ¿Que piensas que va a suceder una vez acabe todo?

Que gran parte de los estudiantes repetirán y se olvidará rápidamente al convivir con ello

8.       ¿Hablas con tus amigos de lo que está pasando? ¿Cuáles son vuestras opiniones?

Si. Suelen ser las mismas, que la gente no toma en serio las medidas

9.       ¿Qué es lo que más echas de menos?

Entrenar

10.   ¿Quieres aportar algo más sobre este tema?

No

Aida entrenado durante el confinamiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexionando

Una vez, hace tiempo ya, cuando en mi cabeza surgían dudas del buen hacer de mi trabajo, cuando alumnos abandonaban y las metas no se conseg...