martes, 3 de mayo de 2016

CPTO DE ESPAÑA CADETE Y SUB 21

Este fin de semana se celebro en Valencia el Cpto de España en categoria cadete y Sub 21. El club se presento a la cita con 6 cadetes y 4 Juniors, que participarían en la categoria Sub 21.

Nos volvemos con dos titulos.

Oihana Gallego Subcampeona de España
David Rodriguez (Nene) Campeón de España.

Mas abajo os van las experiencias de los deportistas. Desde aqui dar la enhorabuena a todos, pues se han dejado la piel en la pista y agradecer a Borja Rios el haber bajado de Barcelona para ayudarnos en el Campeonato.



NENE



Érase una vez en un pequeño pueblo de Valencia, llegó un deportista de -41 llamado Nene con un único objetivo, ese objetivo era ganar 5 combates muy duros para poder ir al europeo, lo dio todo en el tapiz y lo consiguió.
Ese niño soy yo .Y ahora a entrenar para el europeo.
Mi siguiente objetivo después del open era el campeonato de España .llegue a Valencia , fui al pesaje entrene y descanse para el día de la competición. El sábado llegue al pabellón sin preocuparme de cuantos combates tenia para ganar.me centre en pasar el primero y, después el segundo y así hasta llegar a la final .conseguí mi propósito después de hacer 5 combates .ahora el siguiente objetivo el europeo.



NICOLAS
 
Me vengo contento, era un campeonato para rodar y preparar el junior. Estuve muy centrado en lo que tenía  que hacer, el primer combate fue contra un gallego y gané por 2-1, aunque bastante cómodo. El segundo combate fue muy difícil ya que era el favorito del peso. Me encantó poder enfrentarme a alguien de esa nivel y plantarle cara aunque caí por 10-2, la diferencia de intensidad en esa categoría se notaba. Estaba bastante cargado de piernas pero una vez metido en el tapiz todo eso se olvida y solo queda hacer Taekwondo

YERAI


Este fue mi primer campeonato de España sub-21 y perdí contra Cataluña. Fuera de pista estuve tranquilo y dentro también, Durante el combate no me salió casi nada


 
NEREA

Este campeonato fuera del tapiz para mí fue bastante buena la actitud que tuve. y dentro del tapiz libre el primer combate el segundo lo gane y el tercero perdió diferencia de 12 yo creo que pude haber dado más pero no sé porque, no lo hice. Y tanto los seleccionadores como mis compañeros fueron muy buenos.



NAGORE


Dentro del tapiz me sentí bien, mucho más cómoda que en el Open. En el primer asalto me puse por delante 1-0, pero en el segundo asalto por fallos míos de no bloquear bien me remontó (1-2)
Y en el tercer asalto acabamos 1-4.
Pese a solo haber conseguido meter un punto y palmar en primera ronda (contra Paula Gómez, Tkd Santa Isabel) estoy contenta porque tuve buenas sensaciones. Ahora toca trabajar para aprender a bloquear bien y con cabeza.
Respecto al cto en general, me pareció que había mucho nivel y que fue un cto muy bueno.


ALEX PAZOS

Estaba nervioso porque era mi primer campeonato de España cadete. Durante el combate me costo los dos primeros asaltos y en el tercero empecé a remontar pero no me dio tiempo y quedamos 8-6. Me gusto venir a este campeonato porque aunque no hubiera ganado me lo pase bien y me gusto competir.

SHEILA

En el pesaje lo pasé "mal" porque diera 100 gramos por debajo de mi peso. Al no  darlo tuve que comer chocolate, maíz, beber mucha agua, y así engordé 1 kilo. Ya en el campeonato, estaba muy nerviosa, en el tapiz aún lo estaba más, en el combate no estaba tan centrada, puede que por los nervios o porque estaba cagada de miedo, pero aún así me dió la victoria 11-7.
En el segundo combate fuí sin tantos nervios, pero no gané; no defendía mucho a peto, pero también las decisiones de los árbitros no fueron muy justas. Al ser mi primer campeonato de España ya en el autobús para ir a Valencia estaba muy nerviosa. Pero ahora recordando las cosas, fué uno de los mejores campeonatos que viví.


OIHANA

Muy buena experiencia tras ganar 4 combates y caer en la final. Los dos primeros combates fueron bastante justos en los que gano por 1 o 2 puntos. En el tercero estuve bastante tranquila, estando por encima todo el combate y acabar ganando de 8, al ganar este combate me colé en semis. La semifinal era el combate que mas dificil veía, ya que tocaba contra la fuerte del peso, fue un combate bastante justo, en el que gane de 1. En la final estaba nerviosa, mi rival iba bien arriba y al usar la targeta en una accion que no era clara, la perdemos y no podemos pedir al final del combate una tecnica arriba que nos igualaba el marcador, finalmente acabo perdiendo en la final quedando Subcampeona de España. La compañia increible por parte de mis compañeros que me mostraron el apoyo necesario en cualquier momento. 


 
  ANTON

Caigo en primera ronda haciendo un pésimo combate regalando puntos penalizando, no bloqueando bien el peto y por no salir bien mentalizado.Necesito confiar más en mi mismo y salir más motivado. A pesar de que al inicio del segundo asalto vuelvo a tener molestias en la rodilla que ya tenía mal y teniendome que retirar casi al finalizar el combate no es excusa ninguna


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexionando

Una vez, hace tiempo ya, cuando en mi cabeza surgían dudas del buen hacer de mi trabajo, cuando alumnos abandonaban y las metas no se conseg...