viernes, 13 de mayo de 2016

CPTO GALLEGO JUNIOR

El Pasado fin de semana se realizo en Villaba el Cpto Gallego Junior. Nos volvemos co 1 oro, 1 plata y 3 bronces.

Estos son los Deportistas que participaron.

1- Nagore Acuña (Bronce)
2- Adrian Quintela
3- Jesusu Quintela
4- Nicolas Argibay (Oro)
5- Ivan Rodriguez (Plata)
6- Yaray Rodriguez (Bronce)
7- Brian Franco (Bronce).

Enhorabuena a todos

Os dejo las impesiones de algnos de ellos

NICOLAS ARGIBAY



Estoy muy contento, he ganado el campeonato. El año pasado no me salió bien y tuve que ganarme mi puesto en 3 preselecciones pero este año lo he conseguido, soy el campeón gallego. Mi primer combate fue muy cómodo, gané por 21-1, aunque yo sentía que no estaba haciéndolo bien. El segundo combate también fue sencillo. La final fue contra un compañero, al que ganó 9-2. El podio fue todo para taekanart y eso me hace sentir muy bien, entreno con los mejores de Galicia.
 




YERAY RODRIGUEZ




Este campeonato era el más importante de toda la temporada y no conseguí el resultado que esperaba, un bronce que quería que fuera oro.  Toca corregir fallos y prepararse para las preselecciones.
El primer combate hago contra un chico del Tao y poco a poco me voy soltando y en el tercer asalto hago un k.o, el siguiente combate lo hago contra Iván y entro muy concentrado y motivado haciendo lo que me pide el coach, un combate muy ajustado y vamos a punto de oro, consigue meter punto por que entro sin brazos.



JESUS QUINTELA



Perdí en cuartos contra Verea, un rival difícil, que finalmente ganaría el campeonato y sobre mi combate intentaba puntuar por debajo de su miro y tendría que haber intentado encadenar y atacar más.

NAGORE ACUÑA
 

En los momentos previos a entrar en el tapiz estaba bastante nerviosa, por la importancia de este campeonato. Pero al entrar en el tapiz las cosas fueron bien y los nervios desaparecieron. En el primer combate me enfrenté a Sara Flores (Escola Lucense). Me sentí bastante cómoda contra ella y gané 3-0 por una acción a la cabeza.
En el segundo combate me enfrenté a Miryam (Patiño). El combate contra ella fue mucho más incómodo por el nivel de esta rival. Y perdí (5-1) aunque en mi opinión le planté más cara que en otras ocasiones.
En general estoy contenta con este campeonato, tuve muy buenas sensaciones y un bronce en el campeonato gallego no está nada mal. Ahora toca seguir trabajando y prepararse para las preselecciones. Tratando de mejorar los giros y las distancias que son mi talón de Aquiles.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexionando

Una vez, hace tiempo ya, cuando en mi cabeza surgían dudas del buen hacer de mi trabajo, cuando alumnos abandonaban y las metas no se conseg...