lunes, 30 de marzo de 2020

TAEKANART OPINA DEL CONFINAMIENTO




NOMBRE Y APELLIDOS: Nicolás Argibay Montero
 
FUNCIÓN EN EL CLUB: Deportista


1.       ¿Dónde Haces el confinamiento?

En una casa

2.       ¿Intentas Mantener una Rutina? ¿Cuál?

Dormir mucho y estudiar mucho

3.       ¿Qué haces para matar el tiempo confinado?

Dormir

4.       ¿Con quién estas en casa?

Con mi pareja

5.       ¿Alguno de tus familiares está yendo a trabajar?
6.        
Mi padre, sigue atendiendo urgencias de fontanería para las aseguradoras

7.       ¿Sientes miedo o preocupación por lo que está pasando?

Esto pasará, me preocupa más el problema económico que va a generar

8.       ¿Qué piensas que va a suceder una vez acabe todo?

Espero que seamos más conscientes de la importancia de la sanidad pública y sus trabajadores

9.       ¿Hablas con tus amigos de lo que está pasando? ¿Cuáles son vuestras opiniones?

Piensan que vamos a morir todos

10.   ¿Qué es lo que más echas de menos?

Aunque parezca mentira, ir a clase, es un agobio que te manden trabajo sin ir a clase

11.   ¿Quieres aportar algo más sobre este tema?

No

Imagen que muestra lo que piensa Nico de este confinamiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexionando

Una vez, hace tiempo ya, cuando en mi cabeza surgían dudas del buen hacer de mi trabajo, cuando alumnos abandonaban y las metas no se conseg...