lunes, 30 de marzo de 2020

TAEKANART OPINA DEL CONFINAMIENTO



NOMBRE Y APELLIDOS: Oihana Gallego

FUNCIÓN EN EL CLUB: Deportista 


1.       ¿Dónde Haces el confinamiento?
En un Piso

2.       ¿Intentas Mantener una Rutina? ¿Cuál?
No, hay días que tengo más cosas que hacer de clase que otros y también otros en los que tengo que buscar con que entretenerme.

3.       ¿Qué haces para matar el tiempo confinado?
Ver series, pelis, hacer videollamadas con amigos y hacer los deberes que me mandan los profesores.

4.       ¿Con quién estas en casa?
Con mi madre y mi hermana.

5.       ¿Alguno de tus familiares está yendo a trabajar?
No.

6.       ¿Sientes miedo o preocupación por lo que está pasando?
Por mi no, porque creo que yo lo pasaría sin problema. Quien me preocupa es mi madre.

7.       ¿Qué piensas que va a suceder una vez acabe todo?
Creo que todo seguirá igual que antes, pero que al principio no se podrá reunir mucha gente.

8.       ¿Hablas con tus amigos de lo que está pasando? ¿Cuáles son vuestras opiniones?
Si, creemos que hay gente que le da igual el confinamiento y hace lo que quiere, se aprovecha paseando al perro o yendo a comprar 100 veces. O simplemente va a casa de sus amig@s, novi@ y así puede see una fuente de contagio.

9.       ¿Qué es lo que más echas de menos?
Pasar tiempo con mis amigos y salir de casa, poder dar un paseo ya que hace días super buenos. Y cuando me enfado me gustaría ir a entrenar y desahogarme ya que mi hermana me pone de los nervios :)

10.   ¿Quieres aportar algo más sobre este tema?
 Que espero que todos seamos responsables y cumplamos el confinamiento y las recomendaciones  sanitarias.


Una imagen que define los sentimientos de Oihana en el confinamiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexionando

Una vez, hace tiempo ya, cuando en mi cabeza surgían dudas del buen hacer de mi trabajo, cuando alumnos abandonaban y las metas no se conseg...