lunes, 30 de marzo de 2020

TAEKANART OPINA DEL CONFINAMIENTO



 
NOMBRE Y APELLIDOS: Nagore Acuña Garrido

FUNCIÓN EN EL CLUB: Deportista

1.       ¿Dónde Haces el confinamiento?

En una casa

2.       ¿Intentas Mantener una Rutina? ¿Cuál?

Si, intento dedicar unas horas del día a trabajar cosas de clase y hacer algo de ejercicio.

3.       ¿Qué haces para matar el tiempo confinado?

Ver vídeos en YouTube, películas, series, dibujar y jugar con mis perras.

4.       ¿Con quién estas en casa?

Con mis padres, mi hermano y mis abuelos.

5.       ¿Alguno de tus familiares está yendo a trabajar?

Si, mi padre, trabaja de limpiador en una fábrica de congelados.

6.       ¿Sientes miedo o preocupación por lo que está pasando?

Si, considero que la situación es muy seria y preocupante y que las consecuencias serán notables.

7.       ¿Qué piensas que va a suceder una vez acabe todo?

Pues que poco a poco podremos ir saliendo a la calle, pero manteniendo ciertas precauciones. Además, está situación va a conllevar grandes problemas a nivel económico y social.

8.       ¿Hablas con tus amigos de lo que está pasando? ¿Cuáles son vuestras opiniones?

Si, nos preocupa mucho la situación, ya que hay mucha incertidumbre sobre el tema. Además, se añade la preocupación de que pasará con el tema educativo.

9.       ¿Qué es lo que más echas de menos?

Poder ir a dar un paseo hasta la playa o tomar algo con mis amigas.

10.   ¿Quieres aportar algo más sobre este tema?
Que espero que todos seamos responsables y cumplamos el confinamiento y las recomendaciones sanitarias.


Imagen que define el confinamiento de Nagore


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexionando

Una vez, hace tiempo ya, cuando en mi cabeza surgían dudas del buen hacer de mi trabajo, cuando alumnos abandonaban y las metas no se conseg...