domingo, 16 de septiembre de 2012

RESULTADOS CPTO GALEGO CADETE



Empezamos alli por el mes de Junio corriendo por la playa a preparar el Cpto Gallego Cadete . Durante ese tiempo hubo muchas horas de risas, buenos y malos momentos, algun campeonato por el medio y broncas muchas broncas....jajaja. Pues al final mereció la pena.

Tras un verano lleno, sol y lluvia, y sobre todo muchas horas horas de entreno, para preparar el Cpto Gallego Cadete. Nos presentamos en Noia con 4 competidores, 3 chicos y 1 chica.

A lo largo de la mañana todos ellos fueron demostrando su valor, y que todos los meses de entreno no iban a servir para nada. Ellos se gustarón, a mi me gustarón y al público tambien.

Independientemente de los resultados, me siento muy orgullosos de todos ellos. Fueron fieles a la filosofia del club. Fueron obedientes, listos, ambiciosos y valientes, muy valientes. Tuvieron, como me enseñaron a mi en su día, " cabeza y corazón ".

RESULTADOS

    • Nagore Acuña---------------------3ª Clasificada
    • Alex Acuña------------------------3º Clasificado
    • Anton Fiel-------------------------3º Clasificado
    • Daniel Otero-----------------------1º Clasificado

Enhorabuena a todos, campeones.
 
Gracias a todos por su apoyo, en especial a los compañeros que se desplazarón hasta Noia para apoyarlos y animarlos desde la grada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexionando

Una vez, hace tiempo ya, cuando en mi cabeza surgían dudas del buen hacer de mi trabajo, cuando alumnos abandonaban y las metas no se conseg...